Última actualización el 25 de Agosto de 2018


Resolvemos todas tus dudas

Este aviso contiene la información legal que regula el uso del sitio web www.electromiño.es, y propietario de CREACIONES LUMINOSAS S.L con el NIF; B36351484 de España en adelante con nombre comercial ELECTROMIÑO. En reciprocidad, estés deben estar dispuestos a aceptar y respetar todos los puntos en el contenido del presente documento, que no están exentos de sufrir futuras variaciones en algunos de sus puntos, de acuerdo con las necesidades que Electromiño requiera, así como las nuevas normativas de Política de privacidad del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), lo sustituya de obligado cumplimiento.


Introducción

Electromiño valora el interés que ha mostrado en nuestra empresa, productos y servicios al visitar nuestros sitios web (www.electromiño.es) o canales de comunicación relacionados, incluidos, entre otros, nuestras páginas o nuestros canales en redes sociales y blogs (en conjunto "Páginas de Electromiño").


Política de Privacidad adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que sustituye a la actual normativa vigente, de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018.

Electromiño S.l. Rúa Foxo, 20 Bajo 36700 Tui Pontevedra España. El objetivo de este aviso de privacidad es ayudarle a nuestras prácticas de privacidad, así como de sus derechos individuales.


Indice

RESPONSABLE Electromiño
FINALIDAD Gestionar el envío de información que los posibles clientes nos soliciten mediante el formulario de contacto incluido en nuestra web. www.electromiño.es
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado
DESTINATARIOS La información solo está destinada a los posibles clientes que nos soliciten información sobre los productos que ofrecemos.
DERECHOS Acceder rectificar y suprimir los datos, como otros derechos como se explica en la información adicional.
PROCEDENCIA Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web. www.electromiño.es

RESPONSABLE


¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

El responsable de los datos cuando nos solicitas información y presupuestos a través de los correos electrónicos, de nuestra web (www.electromiño.es), sobre los servicios que ofrecemos, es Electromiño, donde a continuación detallamos los datos.

    Creaciones Luminosas S.L.
    Nombre comercial: Electromiño
    NIF: B36351484
    Rúa Foxo, 20 Bajo - 36700 Tui - Pontevedra - España
    Teléfono: +34 986 602 114
    Email: iluminacion@electromino.com
    Forma jurídica: Sociedad limitada
    Objeto social: Instalaciones y montajes eléctricos en iluminación, no industriales
    CNAE: 4321 Instalaciones eléctricas
    Inscrita en el registro mercantil de Pontevedra: Tomo 2445, Libro 2445, Folio 180, Sección 8, Hoja 25423, Inscripción 4.

Contacto

    Electromiño
    Teléfono: +34 986 602 114
    Email: iluminacion@electromino.com

Redes Sociales

    Facebook: https://www.facebook.com/electromino
    Twitter: https://twitter.com/electrominoled
    Pinterest: https://www.pinterest.es/electromio
    Google +: https://plus.google.com/b/115510575078214370938/+Electromi%C3%B1oTui
    Instagram: https://www.instagram.com/electrominoiluminacion
    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIL4kyq4WODZtTCod9T3MIA
    Vk: https://vk.com/electromino
    Vimeo: https://vimeo.com/electromino

Términos y condiciones web



Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web www.electromiño.es así como la totalidad de aquellos contenidos en el mismo del que es titular de manera conjunta CREACIONES LUMINOSAS S.L. El titular ofrece sus servicios exclusivamente en territorio español.

La utilización de la web www.electromiño.es por tu parte supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las presentes condiciones de uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página. El uso del portal requiere asimismo que seas mayor de edad, así como que dispongas de la capacidad jurídica suficiente según la legislación vigente de aplicación para quedar vinculado por las presentes condiciones de uso.

La visita o utilización de la web www.electromiño.es por tu parte deberá hacerse en todo momento de forma responsable y ajustada a la legalidad vigente, las reglas de la buena fe, y respetando en todo caso los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de CREACIONES LUMINOSAS S.L.

Queda expresamente prohibida la utilización, por cualquier medio directo o indirecto de cualquiera de los contenidos de la web www.electromiño.es con fines que sean o pudieran ser ilícitos, así como también la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daño de cualquier tipo, o alteraciones no consentidas por CREACIONES LUMINOSAS S.L o cualquiera de sus contenidos.

Sin perjuicio del carácter vinculante general de las presentes condiciones de uso, existe la posibilidad de que ciertos servicios o utilidades ofrecidas de la web www.electromiño.es tengan unas condiciones especiales que complementen, reemplacen, o dejen sin efecto algunas o todas las presentes Condiciones de Uso, que requerirán tu consentimiento expreso, y que en todo caso podrán ser consultadas antes de la emisión de éste.



Propiedad intelectual e industrial


Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el contenido de la web www.electromiño.es (con carácter meramente enunciativo, mencionamos sus textos, imágenes, logos, logotipos, signos, sonidos, animaciones vídeos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, etcétera), o bien son titularidad de la Electromiño o bien son de Creaciones Luminosas S.L. con los derechos suficientes para su explotación en cualquier forma y en especial los de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El acceso o la utilización de la web www.electromiño.es por tu parte no puede considerarse en modo alguno como otorgamiento de derechos, autorizaciones o licencias de ningún tipo por parte de Creaciones Luminosas S.L o de terceros, respecto de su contenido. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en cualquier modalidad, de cualquier contenido sujeto a derechos de propiedad intelectual del mencionado en la presente cláusula, salvo que se cuente con el previo y expreso consentimiento por escrito de su titular.

Sin perjuicio de lo expresado en el párrafo anterior, la marca comercial ELECTROMIÑO y el logotipo de ELECTROMIÑO, son propiedad de “Creaciones Luminosas S.L.” (sociedad mercantil domiciliada en España), y el acceso o la utilización la web www.electromiño.es por tu parte no supone el otorgamiento de ningún derecho de cualquier naturaleza sobre ellos. Se prohíbe expresamente su utilización para fines comerciales ni para ningún otro fin.

Creaciones Luminosas S.L se reservan el derecho de ejercitar frente al usuario las acciones judiciales y extrajudiciales que correspondan, derivadas de cualquier actuación de este que infrinja los derechos de propiedad Intelectual y/o industrial existentes sobre los materiales y contenidos de la web www.electromiño.es, y ello sin perjuicio de cualesquiera otras actuaciones, judiciales o extrajudiciales que pudieran llevar a cabo Creaciones Luminosas S.L, u otras terceras personas, físicas o jurídicas, que pudieran resultar titulares de dichos derechos, en defensa de los mismos.